Miel Sol y Tierra

Somos productores artesanales de miel. nuestras colmenas se sitúan en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche. Rodeadas de encinas, alcornoques, castaños, eucaliptos, fresnos, majuelos, brezos, jaras, tomillos, lavandas, tréboles… las abejas laborean plácidamente y nos ofrecen una miel única que recogemos en el momento óptimo de maduración y un polen de excepcional valor nutritivo.

La apicultura tiene una importancia fundamental en el equilibrio ecológico y constituye la base para la conservación y la biodiversidad de la flora a través de la polinización de los ecosistemas naturales. La apicultura ecológica está en total sintonía con el desarrollo rural sostenible. Respeta los ritmos y sabiduría de la naturaleza. Sólo utiliza sustancias naturales para combatir sus enfermedades, lo que asegura unos alimentos saludables y ricos en nutrientes.

Sol y tierra es una pequeña empresa familiar y artesanal que cuida la colmena y su entorno para ofrecer unos productos de esmerada calidad y frescura.

Actualmente trabajamos para la modernización de nuestras instalaciones, introduciendo energías renovables. Pretendemos que todo nuestro proceso productivo sea acorde con el medio ambiente. Aprendemos cada día de las abejas su admirable sincronía y funcionalidad.

www.mielsolytierra.es