Novedades en La Rendija

Lo primero es daros las gracias a aquellxs que acudisteis a la Asamblea. Fue un placer compartir con ustedes y esperamos que se repita pronto, ya que con esta Asamblea hemos querido abrir puertas y ventanas a la participación y el diálogo. Seguiremos convocando y estamos deseosas de recibir vuestras ideas y colaboraciones.

Como ya sabéis, estamos comenzando una nueva etapa de Mercao Social, donde vamos a contratar a una persona a media jornada para dar estabilidad al proyecto y no morir en el intento. Para ello, hemos pensando en lanzar una campaña de crowfounding que también nos dará visibilidad, aunque entendemos que es una medida puntual y, como todxs veíamos en la asamblea, la sostenibilidad a medio plazo del proyecto pasa por una mayor implicación de las personas socias en las cuotas mensuales (la alcanzaríamos con aproximadamente 370 socixs aportando una cuota mensual de 20 euros). Queremos facilitaros el poner de manera mensual la cuota (10 o 20 euros) a través de una transferencia periódica a la cuenta de Triodos ES611491 0001252040348027. Por nuestra parte, seguiremos buscando más productos y haciendo que La Rendija esté cada vez más llena para aumentar nuestra soberanía alimentaria y ¡que se nos acabe la cuota a final de mes!

Como sabéis tambien queremos en esta nueva etapa dinamizar el proyecto organizando actividades, participando en redes, etc. ¡Ya os proponemos la primera! Este domingo a partir de las 12.30 queremos visitar juntar la I Feria de Productos Eco de la provincia, que será en Diputacion (puedes bichearla en http://www.prodetur.es/prodetur/www/eventos/evento-0133.html)Agradecemos confirmación a info@larendija.eu o al 627076785.

Dentro de poco comenzara la campaña de Crowfounding en la que os pedimos todo el apoyo y difusión posible. ¡Un abrazo y un gracias enorme a todxs!